viernes, 9 de octubre de 2015

UNIDAD 3 MOOC CDigital

Esta actividad es compleja para mi porque en la actualidad no ejerzo en ningún centro educativo pues estoy finalizando mi último año de la carrera.
Si es cierto que tengo ideas en muchos casos de como y en qué momento podría incorporar las tecnologías cuando realizo las prácticas, pero no con toda la libertad, pues no soy la que lidero la clase y la libertad se ve acortada en la práctica docente.
El reto de esta semana me ha ayudado a través de las experiencias de otros compañeros para ponerlos en un futuro en práctica y agradezco esta iniciativa del MOOC.

Así que mi evaluación sería para mi opinión de 2 (sigo trabajando en ello).
Al no haber puesto en práctica estas funciones en el aula no tiene sentido para mí evaluarme con la rubrica que ofrecéis en el reto de esta semana ya que mis experiencias en este ámbito son totalmente incompletas. Pero sí estoy aprendiendo de todo lo recopilado en este MOOC para cuando llegue el momento tener las competencias suficientes para ponerlo en práctica. 

Por desgracia mi aportación a mis compañeros no es de gran ayuda por ser novata en la labor docente pero sus experiencias si son importantes para mí.

Gracias compañeros/as por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario