viernes, 9 de octubre de 2015

SEMANA 1 TAREA 1 MOOC PLE


ME PRESENTO:

Buenas noches, me llamo Nuria tengo 28 años y curso mi último año de carrera Maestra de Primaria.

Me encuentro en un momento dulce pero a la vez un poco caótico en mi vida, es el deseado momento de vivirlo intensamente pero a la vez deseando acabar por el estrés y los miles de retos que se exponen en los próximos 9-10 meses...
Estoy felizmente casada, soy madre de un peque de 17 meses, trabajadora, ama de casa y universitaria. Cierto, no me aburro, pero disfruto de cada cosa que hago aunque luego desee buscar 10 minutos al menos para mí al finalizar el día. El deseo que me gustaría ver cumplido, os puede sonar retórico o adornado pero sin duda es llegar a ser maestra. Espero que tanto esfuerzo llegue a tal fin y no quede en balde pues disfruto con esta profesión muchísimo y no quisiera quedarme solo con los recuerdos de las prácticas que me ha ofrecido esta preciosa carrera.



Hecha la presentación a mis nuevos compis del Mooc os voy a comentar por qué he querido matricularme en este curso PLE.
En este gremio es muy importante estar siempre al día y un reciclaje continuo para tener una buena formación y saber como afrontar de manera innovadora los retos diarios del aula.
Por todo ello, me ha encantado esta propuesta vuestra y además gratuita para formarnos y entre todos/as llegar a la finalidad de que hay otras maneras de enseñar.



No tengo apenas experiencia profesional, solamente dos meses de prácticas pero espero enriquecerme de vuestras aportaciones para mi futura labor docente.
Como estudiante suelo utilizar muchos recursos aquí os dejo una presentación.
Para seguirme puedes hacerlo por Facebook https://www.facebook.com/nuria.fernandezillesca
y en Twitter @Maestra_Nuria


No hay comentarios:

Publicar un comentario